Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2020

"Fodechinchos" políticos e insultadores.


Imaginaos, si sois capaces, que sois negros, que estáis en el Regal Theatre de Chicago rodeados de gente de vuestra raza viendo, escuchando, como B.B. King graba uno de los mejores discos de blues de la historia, y que, de repente, un rostro pálido sube al escenario, se hace con el micrófono y dice: “B. B. King es racista”.

¿Qué sucedería?

Es posible que un “negrata” bien colocado, y que conste que no me estoy refiriendo a su empleo, dijera “amén”, es probable que la mayoría guardara silencio conteniendo las ganas de callar la boca del rostro pálido con una buena somanta de palos y también es probable que una vez cometida la infamia, al rostro pálido se le dejara bajar del escenario y marcharse tranquilamente.

Pues bien, eso mismo fue lo que pasó el otro día en Galicia.

Vino un señor, disculpad la exageración, al que vamos a llamar Hortera-Smith, un rostro  pálido tan alto como tonto parece, amartilló su lengua y disparó: “Castelao es un racista”, y excepto los otros rostros pálidos del PP, que estos sí que están bien colocados en empleítos y mamandurrias, que callaron o le rieron la gracia, la mayoría de negros dejó salir a rostro pálido de ésta nuestra comunidad sin siquiera aplaudir la cara de semejante botarate.

¿Y sabéis por qué? Porque estos rostros pálidos dicen sus estupideces, provocan e insultan, rodeados de los cuerpos de seguridad del Estado que pagamos los insultados para protegerlos, que si no quería ver yo a estos chulitos descerebrados atreverse a decir las cosas que dicen.

Así cualquiera, “mangallones”. Protegidos por papás policías es como cometéis vuestros abusos, que si no…

Y me pregunto, ¿cuándo los negros, el 95% de la sociedad, nos levantaremos contra estos rostros pálidos y los pondremos en su sitio?

Pues eso, que no os perdáis ésa pequeña joya del blues. Otro “pasote”, pero este de los buenos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario