Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2020

Los tramposos.


Yo no sé lo que sabían las autoridades el día 8 de marzo, lo que sí sé es lo que yo creía; y yo creía que era una gripe china, y de mierda; y sabía dónde estaba, estaba en Cambados.

Sin embargo, meses después me enteré que en mí país existen una suerte de iluminados, léase políticos actualmente en la oposición, que sabían un montón de cosas: sabían que la gripe que yo creía china y de mierda era una pandemia y por tanto peligrosísima y sabían lo que iba a suceder con claridad meridiana.

Según ellos, así era. No exagero, son ellos los que lo hacen. Tampoco añado ni quito nada.

Pese a todo, los políticos que actualmente siguen en la oposición, no dijeron nada, guardaron silencio. No lo hicieron  hasta casi dos meses después, cuando recobraron la memoria y se acordaron de todo lo que sabían. Entonces denunciaron lo que supuestamente sabían, pero se olvidaron de decirnos que si habían estado callados hasta entonces había sido porque habían estado ocupados dejando pasar el tiempo para poder hacer un ejercicio de videncia a la inversa.

Y esa es la calamidad nacional que soportamos, es el virus ibérico que propalan los videntes que te cuentan las cosas con dos meses de retraso.  

Es fácil reconocer a estos infectados por la verdad tardía, algunos síntomas los delatan: son ladrones, gustan disfrazarse de superhéroes denigrando a su bandera y son mentirosos compulsivos. Al jefe le regalaron un máster en la tómbola y al oráculo del jefe una mascarilla con la bandera a juego con su capa. Son unos sinvergüenzas. Y todos juntos en amor y compañía forman la famosa banda del ojo del culo.

Y ahora tengo que haceros una preguntita retórica, ¿queréis que os cante la canción del verano de tan ilustres carrachas?

Pues, ahí va.

Amigo Casado, eres un zulú

dirixes a banda do ollo do cu

levas a batuta de dereita a extrema

dirixes a banda, dirixes a banda…

…a banda da merdaaaaaa.

PD. Por cierto, a Casado se le puede sustituir (Ayuso, Olono, Abascal, Smith&Wesson…)

Aclaro que, la canción es de primero de exaltación de la amistad: ¡anda que no la he cantado ni me la han cantado!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario