Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2020

Cañizares, un cardenal reincidente.


Durante la misa dominical del 14 de junio en la Catedral de Valencia el cardenal Cañizares dijo lo siguiente:

“Porque el demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados. Así de claro. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo y bendecirlo, todo lo contrario”.

Sí, efectivamente, creo que Cañizares, el cardenal, en lo único que tiene razón es en el final: “todo lo contrario”. Porque así debería de ser. Pero el problema es que no lo es, y lo peor del caso es que Cañizares, todavía Cardenal, es reincidente y que una cosa es arengar desde un púlpito y otra mentir y reincidir constantemente en el delito.

Y claro  ante lo descomunal de lo anormal, una de dos: o normalizamos la cosa y metemos a un cardenal en la cárcel o llamamos a su jefe, porque Cañizares tiene jefe, y le decimos, le imploramos:

“Oye, Bergoglio, papa Francisco, o metes a Cañizares en una guardería, lo cesas o algo así, o nosotros, el Gobierno de España, denunciamos que tú eres rojo de lengua, pero no de obra”.

Conste que de esos hay muchos.

Así que, si el galán Bergoglio decide seguir no enterándose de lo que hace el actor secundario Cañizares, pues a la cárcel con tan desalmado cardenal, que quizá allí (en la fonda del sopapo) se encuentre cómodo miserable tan principal, hombre impío donde los haya y auténtica nulidad como cristiano.  

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario