Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2020

Ejercicio de memoria.


Una preguntita, ¿os acordáis qué partidos políticos se opusieron a la comisión de investigación sobre Juan Carlos I?

Efectivamente, el  PP; obvio, Vox y quién más ¿PSOE? Pues sí, PSOE. Esa extraña familia que es el PSOE votó junto a PP y VOX y los tres juntos en amor y compañía abortaron la comisión de investigación.

El PSOE, con esa actitud, que tampoco era nueva, alcanzó el ilustre grado de partido cantamañanas.

Por cierto, y en otro orden de cosas, ¿sabéis algo de lo de esa extraña familia apellidada Pujol?

Yo, tampoco. ¿Qué habrá sido de ellos— me pregunto— estarán bien, necesitarán algo?

No sé, pero yo si fuera Pedro Sánchez o, puestos a poner, el presidente  del Tribunal Supremo llamaba al ex honorable don —tiene el bachillerato, por tanto título de don—Jordi y le decía. “Oye, Jordi, qué tal, sis plau, si me haces una perdida, que yo te llamo. Cuando quieras, ya tú sabes” Que hay que ser agradecidos, leñe. Hay que hacer buena la hecha frase: “de bien nacidos es ser agradecidos”

Pero, y ahora sí en otro orden de cosas, lo que no te perdonaré nunca, Carmena, digo Sánchez, es a esa extraña Ministra de Educación que te gastas. ¿En serio, Pedro? Porque, las  hay extrañas, ¡pardiez que sí!, pero el híbrido Celaá, amigo Sánchez, es mucho híbrido de dios, lo supera todo. La pava oscila  entre niña de Sancheztein, niña del exorcismo y monja del lametón oscuro. Encima habla de niños, la muy pervertida, y me pregunto ¿sabrá ésta pava lo que es un niño, habrá sido niña ella alguna vez?

No sé, viéndola, lo dudo. Pero eso es otro orden de cosas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario