Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2021

Mini-yo Ayuso.


 https://www.20minutos.es/videos/madrid/4733420-ayuso-el-indulto-que-quiere-conceder-el-gobierno-no-solo-es-ilegal-es-inmoral/


La Mini-yo del doctor Maligno, Casado, lo volvió a hacer, volvió a dar en la tecla de los infundios al afirmar que los indultos son ilegales e inmorales.

¿Ilegales? Sí, con la Mini-yo todo es posible. Incluso que lo legal sea ilegal. Si ella lo dice y los friquis  que la votaron la aplauden, pues nada: habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.

Los indultos son ilegales porque lo dice la Presidenta de los Fodechinchos y Mini-yo de Casado.

Confundir Ley y opinión debería considerarse como grave, propio de ignorantes y demagogos. Sin embargo, no es así. Los Fodechinchos (sean de donde sean) premian a los mentirosos, alaban el desparpajo patriotero y lanzan a Mini-yo a luchar contra el mal, contra el Gobierno social-comunista y bolivariano, en calidad de hormiga atómica del PP. 

Y no les digas que están equivocados tanto votantes como dirigentes. Ni se te ocurra. Ellos jamás se equivocan. Mini-yo puede parecer tonta, pero domina el desbarre; y del doctor Maligno, qué se puede decir, estando como está doctorado por Harward de Aravaca. Nada. Mejor callar ante tanta sabiduría atolondrada.

En lo que si pudiera tener razón Mini-yo Ayuso es en que los indultos son inmorales. Sí, definitivamente tiene razón; porque decir que los indultos son inmorales es expresar una opinión. Y, que se sepa, en este país se pueden expresar libremente todas las opiniones. Incluso las más retrógradas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario