Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2021

Manipulador de argumentos.


                                                    Graduada cum laude💩💩💩


No da muy buena imagen, en esta España llena de lumbreras, ver al responsable del principal partido de la oposición, Pablo Casado, quedarse sin palabras al ser preguntado por una intrépida plumilla por la imputación de la señora Cospedal. No, no da muy buena imagen.

Por eso, para remediar la carencia que supone el no poder contar con Teodoro García Egea todo el día de perrito faldero a rebufo de los  frufrús de Casado, en el Partido Popular están valorando la curiosa oferta llegada a su sede en las últimas horas, y en la que se invita al líder popular, siempre necesitado de argumentos defensivos y ofensivos, a participar en un curso de Manipulador de Argumentos impartido por la afamada Academia Antonio David. Con resultados garantizados, aseguran en el folleto publicitario. Y añaden:

“La excelencia alcanzada por nuestros alumnos está garantizada. Miren si no a la más célebre de nuestras alumnas, a la “niña”, excepto dar de hostias la pobre no sabía hacer nada, era porcina y lechuguina, pero desde que hizo el curso de Manipulador de Argumentos en la prestigiosa Academia Antonio David tiene un éxito sin igual y cobra un sueldo sideral. Así que, no esperes más, haz como “la niña” y matricúlate. No dejes pasar la oportunidad”.

Queda claro, por tanto, que la profesión de Manipulador de Argumentos cotiza al alza, y que si quieres ser algo o aspirar  a algo, como es el caso del señor Casado, lo mejor que puedes hacer es matricularte en la Academia Antonio David y sacarte el graduado en Manipulador de Argumentos.

A la vista de tan singular propuesta y valorando positivamente el éxito obtenido por “la niña” dentro del mundo de la comunicación, en el Partido Popular han abierto la convocatoria de una gran campaña de crowfunding destinada a que los grandes empresarios de este país sufraguen los gastos, y con lo que sobre, si algo sobre, pues sobre-sueldo.

Otro éxito de la marca España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario