Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2021

Delincuentes protegidos.

 

Que un hombre de aspecto melifluo, hablo de Mariano Rajoy, con aires de mariposón y de buena familia alcanzara, después de trabajar toda la vida para ello, la presidencia del gobierno sería de lo más meritorio, si no hubiera hecho posteriormente lo que hizo: mentir y delinquir. Y lo hizo envolviéndose en sentido común y en esa consabida bandera de España que usan los corruptos unas veces de túnica y otras de sudario. Vergüenza ajena da saber que mi Presidente del Gobierno no solamente cobró sobresueldos en B, sino que además utilizó a los Cuerpos de Seguridad del Estado para delinquir en su provecho. Lástima que haya tantísimas personas que den amparo y disculpen a los delincuentes. Sean estos quiénes fueren. ¡Lástima!

Pese a tanto botarate y  a tanto delincuente institucional España va regular. La Agencia Tributaria sigue luchando contra la economía sumergida, la que protagonizamos tú y yo cuando le pagamos al lampista en B, mientras que con la otra, la que protagonizan los ex presidentes y eméritos, los Florentinos y Villares Mires, con esa no se atreven. Con ellos, los funcionarios de la Agencia Tributaria, se tienta la taleguilla y se aflojan los machos del canguelo que les entra.

Así que, ya sabéis, la culpa de que España vaya regular la tenemos nosotros, y la tenemos por dos razones: por consentir la mangancia institucional o por pagarle al lampista en B.

Los gilipollas por elección dicen que la culpa la tengo yo por haberle pagado al lampista en B.

Bueno, es una forma de verlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario