Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2021

Atracos, voltios y vatios.


 

No hay nada mejor que levantarse con la satisfacción del deber cumplido. También con sueño, pero que le vamos a hacer. Sí, porque después de días de intenso estudio, física cuántica, teorías relativas y aplicaciones disfuncionales de vatios y voltios, descubrí que la mejor hora para poner la lavadora era entre las 02:30 y las 04:47 horas. Y claro, aproveché. Puse el horno, me hice unas alitas de pollo, estilo Dani García, receta que recomiendo muy vivamente, para después,  dejándome arrastrar a modo dispendio, encender todas las luces de la casa, incluida la lámpara estroboscópica del salón y ponerme a mover el esqueleto del contento. Qué bien lo pasé, tropa. Qué satisfacción más agradable la del deber cumplido. Escalofriante donde las haya, sí señor. Levantarte muerto de sueño, y saber que has contribuido en la buena salud de un oligarca es, cómo lo diría yo… ¿fenomenal? Sí, eso: fantástico. Saber que gracias a tidi gentes como Felipe González, José Mari Aznar o Ignacio Galán van a poder seguir poniendo un plato de lentejas en la mesa de su glotona familia me produce satisfacción. Lo único que no sé, llegado a este punto, es si ya nací gilipollas o me volví así con el tiempo. No lo tengo claro, así que a partir de hoy he decidido hacer un curso exprés de patriota. Ya puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario