Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2020

Pedos y eructos versus virus.


Fernando Simón, o si lo preferís Simon Templar, alias El Santo, virólogo y candidato a santo, actualmente en fase de beato, le ha confirmado en rueda de prensa a los votantes de Vox que, si bien los pedos no transmiten el covid 19, los de Abascal, al traer mensaje, son altamente transmisores del virus.
Después, presa del buen rollismo que lo posee, se dirigió directamente a los militantes peperos y les confirmó lo que ya muchos sospechaban. Les dijo que con los eructos pasaba lo mismo que con los pedos, no transmiten el virus, pero que como los de máster Casado salían con virutillas de su boca eran altamente peligrosos.
Terminó Fernando Simón su intervención dirigiéndose a los nacionalistas en general y a los de las 17 comunidades autónomas en particular, y les aseguró que, si bien limpiarse el culo todos los días con la bandera de su elección no era una medida eficaz de profilaxis contra  la covid 19, sí lo era contra la tontería.
Aseguran las crónicas escritas al dictado de Cacatúa Escupidora, esponsorizadas por Ibex 35 y avaladas por felón Aznar, que don Fernando abandonó la sala silbando por lo bajini una canción de Radio Futura titulada “Eres tonto Simón” mientras movía los rizos al compás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario