Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2020

IDA, Isabel Díaz Ayuso.


Con respecto a Isabel Díaz Ayuso —IDA— manejo  dos teorías y una posibilidad. La primera teoría, es que nunca nadie hizo mejor uso de su acrónimo. Lo parece en grado extremo, IDA. La segunda teoría, sin embargo, incide más en el lado tontuno del personaje, porque si  no es loca por las cosas que hace debe serlo por las tontunas que dice.

Y mira que el listón estaba alto en la comunidad madrileña, que si Esperanza Aguirre, que si el filón de mamandurrios apandadores que acompañaba a tan preclara marquesa,  que si una cleptómana… Pues nada, fue llegar la mozuela IDA de rebote a la poltrona y dejar a los anteriores a la altura del  betún en diciendo tonterías.

También existe la posibilidad de que IDA en algunas ocasiones diga la verdad: que se llama Isabel Díaz Ayuso, que es madrileña y que es presidenta in pectore de su corrala. Esas tres cosas se dan por verdaderas. Porque, para todo lo demás, o miente como una bellaca o como una loca. A elegir: abierto queda el debate. En todo caso, IDA es un fenómeno de la comunicación: yo le veo un futuro prometedor como monologuista en El Club de la Comedia. Mimbres no le faltan a la pepera, pirada-presidenta.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario