Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2019

Tonto es el que escribe tonterías.


http://www.lasrecetasdemj.com/2018/03/nem-vietnamita-videoreceta.html
Acababa de preparar  el mejunje de ajonjolí conocido mundialmente por tahini y me disponía a preparar unos riquísimos Goi Cuom, Nems vietnamitas, cuando pensé para mí, o sea, para mis adentros… Bueno, ¡caray! Mejor no digo lo que pensé, pero que conste que me acuso de palabra, obra y pensamiento (lo de omisión ya lo he superado) y que procedo a medicarme convenientemente.
Llegado a tal extremo, y ante tamaño ataque de tontería culinario-internacional que padezco en las últimas semanas, conecté la tablet, me puse un capítulo de Shistseel y comprobé por mí mismo, una vez más, que de tonterías vive el hombre y  que aquello de que más cornás da el hambre es verdad hasta en el mismísimo Israel.
Sí, porque yo no sé si alguna vez habéis probado el tahini. ¿Sí? Pues si es así, también sabéis que esta mierda, apariencia tiene, es muy sana. Igual que practicar la tontería. Y, sabido es, que es mejor ser tonto y estar sano que ser listo y pasar hambre.
Claro que si no me creéis, o si todavía no habéis alcanzado la edad del pavo, la de comer tonterías y la de hacerlas, os podéis dedicar a poner la tele, esa obsolescencia programada, y entreteneros con los programas que Tele 5 emite para amos de casa, jubilados, chonis, perroflautas y demás revolucionarios de todo a cien, que sientan sus reales culos por esos sofás.
Ahí podéis ver de todo: como le tiran fajos de billetes a especies unicelulares, como niñatos y niñatas que cursan la EGB con 32 años buscan novia y como los directivos de las cadenas os manipulan y os hablan de personajes irrelevantes al tiempo que os cuentan historias para no dormir de estas amebas a la que gratifican como si estrellas del rocanrol cañí fueran.
Para evitar ataques indeseados un servidor de ustedes (y un jamón que yo ni soy político ni patriota), no enciende la tele. De Ferreras me estoy quitando y del Facebook me estoy alejando. Porque demasiados son los tontos llamados y muchos son los elegidos.
Porque, ¡qué peste! Están en todas partes, te los encuentras en cualquier esquina, nos asaltan a golpe de noticia y en el caso del Facebook con premeditación y alevosía.
Lees lindezas que cortan la respiración por gente que se cree demócrata (en algunos casos de toda la vida) y que de Shistseel de la vida no pasan (ultraortodoxos).
Apabulla ver como, gente que te cae bien, cuelga en el muro de lamentaciones que es Facebook, comparaciones entre presos, enfermos hospitalarios y televisiones; y como repiten machaconamente con supino desparpajo, que si los presos tienen televisión gratis, los enfermos también deberían tenerla.
La gente que así procede no debió sufrir jamás de la comparación ajena. Suerte tienen algunos. Lo único que les preocupa es que la televisión sea gratis y no de pago para los enfermos y…, tienen razón. Todo el mundo sabe que si sufres de cagalera mental y pones la televisión, mejoras un huevo de lo tuyo.
En todo caso, y digo yo, los que protestan siempre pueden delinquir; al fin y al cabo, es un trabajo como otro cualquiera, e irse a ver gratis la tele a alguna cárcel. Ahh, y ya puestos que los familiares les lleven la fiambrera y así ahorramos unos eurillos para que los políticos cambien la moqueta de sus chalés. ¡No todo va a ser robar!
También os recomiendo que comáis tahini, que aun siendo comestible parece mierda.
Y ahora disculpad, que soy un valiente y me voy a enfrentar a toda una pandilla de nems que me observan expectantes.
¿Qué pasa, nem? Elige arma: ¿Cuchillo y tenedor o palillos? ¡Cagondiola, cuánta tontería!
PD. Por cierto, ¿os había anunciado ya que en breve saldrá a la venta (Amazon) mi nueva novela, verdad? Pues eso, El caso Abelenda. ¡Está muy bien! Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario