Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2019

Diario de un español emprendedor.


Lunes. No me ha tocado la Bonoloto.
Martes. Hoy tampoco me ha  tocado la dichosa Bonoloto, en la Quiniela he acertado ocho y para colmo el Euromillón ha ido para algún pérfido inglés.
Miércoles. La Bonoloto se me sigue resistiendo. ¡Cago en diez!
Jueves. Ni Bonoloto, ni Primitiva, pero, eso sí, en la Lotería Nacional me han caído tres euritos. ¡Vamos, que nos vamos!
Viernes. Esto es un sindiós: ni Bonoloto, ni Primitiva, ni el puñetero Euromillón, que ahora fue a manos de un portugués. Habrá que insistir y no perder la esperanza, pues es lo último que se pierde.
Sábado, sabadete. Hoy tampoco hubo suerte, pues ni la Bonoloto ni la Primitiva ni la Lotería Nacional estaban para mí.
Domingo, antes día del Señor ahora de las tapas de callos. ¡Y tampoco! El Gordo no llevaba mis números.
Nota a pie de página: acordarme de que mañana tengo que ir a sellar el paro. Menudo día de trajín el que me espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario